Cargando ...

CALENDARIO

DE ACTIVIDADES

CURSO- TALLER INTRODUCCIÓN DE MUSEOGRAFÍA


La Museografía es indispensable para el adecuado funcionamiento de un museo o espacio expositivo; este curso de iniciación, ofrece la oportunidad de conocer las principales herramientas que usa un museógrafo para el desempeño de su labor; así como una introducción al trabajo y el equipo involucrado detrás de una exposición.

Perfil de ingreso: Arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores industriales y gráficos, artistas, estudiantes; personas interesadas en el área de la Museografía.

Objetivos: Mediante este curso introductorio se mostraran los criterios generales que son usados en la planeación, organización y operación de los museos, así como un primer acercamiento a la planeación, diseño y montaje museográfico, desarrollando su propia propuesta para un caso específico planteado dentro del curso.

Informes e inscripciones:

Oficina del Patronato del Museo Nacional de San Carlos con la Lic. Cristina Pérez Luna o Abigail Ramírez,     cperez@patronatomunsac.com, aramirez@patronatomunsac.com, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs. Tel. 86 47 58 00 EXT. 5487-5488

https://www.mexicoescultura.com/actividad/197053/taller-introductorio-de-museografia.html


 

10:00 - 14:00 hrs  sábados , ‌ Cupo máximo: 20 personas (10 personas mínimo para iniciar el curso)

1 de Septiembre del 2018  al 13  de octubre 2018 


Logos: Secretaria de Gobierno, Instituto Nacional de Bellas Artes, Museo de San Carlos